nuevos blogs

Dos nuevos blogs acabo de estrenar uno que me encanta realizar y de verdad me esta quitando mucho el sueño es el blog de "CARNES",todo sobre el rubro,la direccion web http://www.meat-market.blogspot.com es una pagina donde encontraran recetas de cocina y la descripcion de los cortes del vacuno,cerdo,pollo,cordero,y muchos otros animales,una pagina en la que estoy dedicando mucho de mi!!

El segundo blog es http://mundobiografias.blogspot.com el cual como su nombre lo indica es de biografias de personajes de todo el mundo,todos los dias ire incluyendo,por lo menos una biografia esa es la meta,y sobre todo servirles un poco mas y devolverles la mano por su lectura diaria y el apoyo brindado en estos pocos meses.

Espero que los visiten aunque recien llevo unas poquitas entradas,estan con sus feeds correspondientes,y estan a su servicio,tengo ganas de crear un blog compartido donde los posts sean de todos los lectores,en eso estoy ideando una buena dinamica para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario