la mentira

Que lacra y que mal uno se siente sobre todo cuando te miente alguien que tu amas uo estimas mucho,es una pena terrible,preferiria enojarme y no hablarle a esa persona durante meses que desilucionarme para siempre,es triste se corta la confianza se esfuma y se acaba,no dan ganas de nada,y solamente te sientes un tonto y pasado a llevar,es una sensacion de mierda no se lo doy a nadie solamente me dan ganas de encerrarme y no salir,la mentira lleva engaño,deslealtad,humillacion,y desprecio por la otra persona o las personas,esta semana a sido una de la peores de mi vida y es cierto que quizas no este preparado para ello,perder mi trabajo,mi novia y mis amigos,quiero mandar todo a la mierda estoy cansado,me voy a quedar solo o seguire acompañado?,ya no soy capaz de medir si estoy bien o mal,me siento deprimentemente agotado,tengos demasiados problemas emocionales,quiero amor y no lo recibo como yo espero,estoy mal no se que hacer mas encima todo me resulta mal,se podria decir que tengo depresion disculpen que escriba todo esto pero no se me ocurre como desahogarme.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario