Recordando el pasado

Simplemente me he puesto a pensar lo complicado que es conservar amistades reales o duraderas en el tiempo,cuantos amigos han pasado y se esfuman como el viento despues de algunos meses,siempre me viene a la cabeza que sera del Saul o quizas de que otro,pero la verdad es que mis amigos son muy pocos,aunque me rodeo de muchas personas,solo me relaciono como amigo con menos que la cantidad de dedos que tengo,es por una simple razon por que soy un poco desconfiado,me considero un amigo bastante fiel pero siempre que la respuesta sea reciproca,hace un par de semanas dije recuperare mas a fondo mis amistades de la infancia del colegio,de tokatas y demases para ser mas preciso las de mas de 7 o 8 años atras como minimo,y me paso lo siguiente:

1. Me costo mas de tres dias como minimo ubicarlos,ya sea trabajando o estudiando, en la casa de la polola,con todas esas respuestas me encontre en el telefono,en un caso quien es? se habia cambiado de casa para mi mala suerte.

2.Se me habia perdido el numero y jamas lo encontraria.

3.Casados y con hijos,no muy buena aceptacion por que pareceria que las señoras no los dejaban salir.

Bueno esa fue la tonica de mis busquedas,por suerte los mas cercanos a mi todos los pude ubicar,recordamos todas esas cosas que no hacian reir,cagasos al por mayor y metidas de pata,quien no tuvo esos amigos que solo eran para burlarse de los demas y al final se convirtieron en los mas fieles,quizas los que he conocido en los ultimos años no sean muy apegados,como sabemos a medida que crecemos mas dificil es tener tiempo para la amistad y la recreacion,muchos estudian,trabajan y estan de novios,no queda ni un misero minuto libre,para darselo a otros,y lo digo por que toda esta busqueda la hice cuando cai enfermo,y tenia mucho tiempo libre para poder llamar por telefono,pero me sirvio para darme cuenta que los amigos que realmente pensaba que lo eran siempre estaran a mi lado y eso es reconfortante,por el momento el mejor amigo que he ganado en esta vida es mi novia y eso es de lo unico que estoy seguro en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario