agotados de esperar

El nombre de esta entrada es una cancion de un grupo español(ilegales,esta mas abajo en mi top ranking) que refleja mi estado de animo en este momento,siento que la vida nos da muchas cosas buenas y malas,pero cuando las cosas malas se repiten demasiado y ademas son siempre por las mismas causas,cae mucho peor,me siento sin fuerzas,sin ganas de nada,necesito estar tranquilo y no lo estoy,la vida es injusta sobre todo cuando tratas de hacer todas las cosas como deben ser y con sus reglas,pareciera que todo indica que ando con toda la mala suerte,desde pequeño siempre he tenido bajones y desiluciones,pero cuando es algo que se repite demasiado me da una especie de desmotivacion que me dura sus buenos dias.
Siento que a muchas personas todo se le da muy facil y consiguen mucho sin hacer absolutamente nada,yo he luchado por ser feliz y me cuesta demasiado,se podria decir que estoy como para irme un ratito a la mierda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario