sube y baja de google


Mi blog a experimentado algunos cambios fuertes en su posicionamiento,disfrutaba de una comoda primera pagina en la palabra "ADICTOS",y depronto desapareci a la pagina numero 19,osea no existir,pasaron dos dias y todo volvio a la normalidad,habia vuelto a esa posicion tan buena y comoda en el buscador mas importante,hasta que ayer me di cuenta que otra vez ocurrio lo mismo y salgo en una pagina al fondo de toda posibilidad de promocion,eso me llevo una baja de visitas considerables,y a la vez me hago las siguientes preguntas y afirmaciones:

Sera que GOOGLE me dio unos meses de vitrina para mi blog y se acabo ese tiempo?,ya que estaba bien posicionado,o simplemente esto es normal, subimos y bajamos constantemente?,eso no lo creo,es aqui a donde llego a la conclusion,de que como mi blog es muy nuevo y todavia no registra pagerank,es inestable ya que no esta calificada,y es muy poco importante para el buscador,todo esto lo escribo con bases ya que me he informado sobre el monstruito llamado GOOGLE.

Solo espero recuperar mi posicion en GOOGLE ya que me sentia contento de que me visitaran bastantes personas de diferentes partes del mundo,ahora solo seguire escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario