hotmail en chile

Despues de investigar y preguntarme quien era el dueño de la pagina mas visitada de chile,y cual era el nombre de la misma,me lleve no una sorpresa si no simplemente me confirme lo que temia,los chilenos usan el msn de hotmail mas que cualquier pagina,es un fenomeno bueno y malo a la vez,ya que muchos se envician y pierden clases,trabajos y muchas otras cosas por estar navegando en la red,y lo bueno es que se esta notando que cada dia los chilenos compartimos y nos comunicamos mas que otros paises,y eso es una gran virtud,todos mis amigos y familiares usan el msn,es como usar ropa es algo obvio para la juventud tener correo electronico,un wiki,fotolog,o que se yo,yo uso el msn por que me gusta,aunque tambien me encanta usar gmail,y su talk,pero todo el mundo usa su cuenta de hotmail y solo uso el talk en ocasiones especiales.
Msn es una marca de hotmail,pero la gente casi se queda sin el nombre hotmail,la empresa habia decidido cambiarle el nombre a hotmail,por msn y nada mas.pero despues se dieron cuenta que la gente esta acostumbrada escuchar y nombrar la palabra hotmail.com,asi que la gerencia decidio mantenerle el nombre a la nueva version beta,que no es tan buena como yo pensaba,ahora mientras escribo estoy conectado al msn,al parecer es un vil vicio que nadie puede escapar.

1 comentario: